SOBRE NOSOTROS  

Prenergy (Prime Rubau Energy) es la filial de servicios energéticos de Grupo RUBAU, especialista en energías renovables y eficiencia energética. Ofrecemos a nuestros clientes las soluciones para sus proyectos y les proponemos las mejoras necesarias para conseguir la eficiencia en sus instalaciones y, por tanto, disminuir los costes energéticos y la huella de carbono.

 

Prenergy nace a partir de la demanda de los clientes de Grupo RUBAU, tanto en el área de construcción (edificación, obra civil y concesiones), como en la gestión del agua y residuos (a través de la empresa Arema) y en la rehabilitación de edificios (a través de Contracta). Una estrategia de diversificación de Grupo Rubau que nos permite atender las necesidades de la sociedad actual basando nuestros proyectos en la economía circular. 

 

Prenergy trabaja con promotores privados de viviendas y edificaciones que ofrecen al mercado infraestructuras modernas y energéticamente sostenibles. También responde a la demanda de las diferentes Administraciones y es ya empresa homologada para el proyecto Més Barcelona, que impulsa el ayuntamiento de Barcelona para incorporar inversión privada y acelerar la transición energética de la ciudad de Barcelona.

 

De este modo, a través de Prenergy, Grupo RUBAU es acelerador de la transición energética y un socio eficaz en el ámbito energético tanto de las Administraciones Públicas, como de la industria y también de los promotores privados de viviendas y edificaciones.

 

Ofrecemos soluciones integrales a todos los proyectos. Desde el suministro de instalaciones para generar energías renovables, hasta la distribución, el mantenimiento y la atención al cliente.

logo prenergy, energias sostenibles